(+34) 926 477 680
Zona reservada Correo
Desde 1980 distribuyendo artículos de alta calidad
 
   
 
VictorinoxStreamlightBökerManufacturas MuelaWengerOpinelEdge
 
 
FORTALEZAS
Dos importantes fortalezas distinguen a Comercial Muela y la convierten en una de las empresas líderes del sector de la distribución de artículos artesanales.

Por un lado, un saber hacer acumulado desde 1980 en la distribución de estos productos: cuchillería y navajas artesanales, profesionales y técnicas, artículos de equipaje, linternas profesionales y otros productos y accesorios de alta calidad.
Como la comercializadora de Muela, que desde sus orígenes, a mediados de los 50 del siglo pasado, está fabricando y exportando navajas y cuchillos artesanales y accesorios de alta calidad, estamos acostumbrados a desenvolvernos por los circuitos comerciales en los que este tipo de artículos son apreciados y distribuidos.
Es por ello que importantísimas marcas internacionales de nuestro sector, como son Victorinox, Böker, Wenger o Streamlight, hayan escogido a Comercial Muela como distribuidor de sus distinguidos productos, siendo en algunas líneas con carácter de exclusividad.
Comercial Muela Distribución Nacional
Por otro lado, y como consecuencia de las más de tres décadas de experiencia y trabajo como empresa, Comercial Muela cuenta con una enorme capilaridad a la hora de distribuir sus productos, llevando los mismos a todas las provincias españolas gracias a una extensa red de puntos de distribución repartida por toda la geografía nacional.
 
  Comercial Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
 
 
COMERCIAL MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
CONTACTO


Comercial Muela

© 2017 Comercial Muela. Todos los derechos reservado. Aviso legal