(+34) 926 477 680
Zona reservada Correo
Desde 1980 distribuyendo artículos de alta calidad
 
   
 
VictorinoxStreamlightBökerManufacturas MuelaWengerOpinelEdge
 
 
« volverACTUALIDAD
Navaja Cadet Colors de Victorinox
20-10-2013
Navaja Cadet Colors de Victorinox
Serie limitada

La navaja suiza de Victorinox, Cadet Colors serie limitada, duradera y ecológica, con las nueve prácticas funciones, destaca por su diseño moderno gracias a su presentación en alegres colores. 

Es adecuada tanto para los jóvenes amantes de la naturaleza como para los modernos nómadas o las elegantes chicas urbanas.

Recibirá además la "Cadet 5 Colors Limited Edition" con un estuche de piel de vacuno de primera calidad, que con el paso del tiempo desarrollará una pátina inconfundible. 

El envoltorio de cartón especial sin lacar, así como el conjunto de regalo 100 % reciclable, encaja perfectamente en la filosofía ecológica de Victorinox. 

Si precisa de mayor información sobre la navaja suiza de Victorinox, Cadet Colors serie limitada, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Para ver más productos Victorinox, distribuidos en España por Comercial Muela.

Para ver novedades de Victorinox, distribuidas en España por Comercial Muela.

Navaja Cadet Colors de Victorinox, distribuidor, Comercial Muela. Navaja Cadet Colors de Victorinox, distribuidor, Comercial Muela. Navaja Cadet Colors de Victorinox, distribuidor, Comercial Muela. Navaja Cadet Colors de Victorinox, distribuidor, Comercial Muela. Navaja Cadet Colors de Victorinox, distribuidor, Comercial Muela.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  Comercial Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
 
 
COMERCIAL MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
CONTACTO


Comercial Muela

© 2017 Comercial Muela. Todos los derechos reservado. Aviso legal